Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

Nueva manta de bebe!!

Ufff...cuanto tiempo sin publicar nada !!! Tengo  una gripe que no quiere dejarme e insiste en quedarse conmigo a pesar que yo no la quiero, para nada !!!
Por suerte ya estoy un poco mejor! Quería mostrarles una mantita que hice esperando el nacimiento del bebe de una querida amiga.... Felipe que ya nació y casi cumple el mes! 
La termine con tiempo y ya la disfruta su destinatario....!!!

           
¡¡¡Es un bebe precioso.... la mama le puso también el almohadón que les mostré hace tiempo hecho con un bloque de la colcha La familia, y que adorna su cuna!
Precioso....miren que tranquilo duerme!!





 La manta esta hecha siguiendo el excelente tutorial de Silvana, pueden verlo aqui 

y con la misma técnica se pueden hacer infinidad de cosas !



Con las medidas que ella dio, queda una manta gordita, bien cómoda!
a mi me encantó hacerla, es muy fácil!!!
Y lo mejor es que le encanto a la mama de Felipe !!!


Espero poder pasar a visitar sus casitas pronto,  con lo mal que me sentía ni ganas de mirar la compu
ahí es donde se dieron cuenta que estaba mal en serio, jajaja!

Un beso muy grande para todas las que se hacen un minutito y pasan por aquí !
                                                             
Andrea

jueves, 18 de julio de 2013

Manta Bebe y Salida!!!

Hola Chicas!!! Por Fin hemos terminado la manta para "Nicolas"  
 Le pusimos un polar beige atrás y Andrea la Quilteo por los cuadrados... Quedo Hermosa!!!! 
También como detalle le hizo un zigzag en la imagen del dinosaurio..!!! Yo quede super feliz con el resultado, tardamos porque no nos podíamos decidir con las telas de los bloques, pero al final creo que hicimos una buena elección!!!!! 
 Y ya se fue para Eslovenia, donde viven mis cuñados y el futuro primogénito de la familia,  Ademas de la manta le agregue un Hipopótamo mochila, que dentro de su pancita lleva un conjunto de Batita, Medio Osito y Gorrito de algodón. Que también hicimos nosotras!!!! 

Prontito, el regalo llegara al viejo continente!!! que lo disfrutes sobrinito!!!! 

Cambiando de tema totalmente, el Domingo pasado salimos con Andrea a ver a Tabare Cardozo, un músico Uruguayo, Murguista. Al cual AMAMOS!!!! En un Bar de San Telmo. Disfrutamos de casi       3 horas de Show. 
 
 Las fotos salieron un poco de lejos, y eso que estamos cerquita, pero la maquina es nuevita y no encontraba el bendito zoom!!! Que bronca!!!! peor cuando mi sobrina me dice es así de facil, me quería matar por sentirme tan inútil con la tecnología!!! jajajaja
 Tabare nos deleito con temas de todos sus discos. Un placer, poder escucharlo a el, toda su banda y coro de murguistas, incluidos sus hermanos, Que forman parte de la Murga Agarrate Catalina. 
 Y Con la humildad de los grandes se saca fotos con sus fans!!! así que cámara en mano fuimos por la nuestra!!!  Arriba conmigo y abajo con Andrea.!!! 
Buenisma la salida, La pasamos re bien. Ojala vuelva prontito así vamos nuevamente.

Espero que tengan un buen fin de semana.!!!
Besosss


miércoles, 10 de julio de 2013

Otra Tilda !!!

Hola Chicas !!! Gracias por los saludos en mi cumpleaños! 

 Cierto es que si uno se aleja de la compu puede hacer algunas cosas que tiene pendiente en la larga lista de cosas para  hacer....!!!
Como la compu la ocupo mi hija que estaba estudiando, y yo con la tablet me llevo mal!
pensé....es el turno de la Tilda !!!
Cuando Esperanza del blog Entre telas y pinturas, atendió mi pedido y me mando un enlace de un blog que hizo un tutorial en español del saquito, esa misma noche lo tejí y luego lo deje en suspenso!!



Ya le había consultado a mi hermana que tela le gustaba para el vestido , y ella eligió las mismas dos que había elegido yo!..... tenemos gustos similares en muchas cosas.... menos en los muchachos, nunca nos gustaron los mismos....menos mal, jajaja!!!


Entonces en una tardecita de lluvia , bien patriotica de 9 de julio, termine mi Tilda, es una de las que mas me gustan..el pelo es lo que mas trabajo me dio, y esta mírame, no me toques...en cualquier momento se desarma el peinado !

Les dejo el enlace del tutorial en el blog  La posada de Indiana, gracias Esperanza, sos un sol!!!


Un beso!

Andrea

jueves, 4 de julio de 2013

SAL Civil war en punto cruz....!!!

Hola !!! Paso para contarles de este precioso SAL en punto cruz , que organiza Pilar en su blog, ella siempre nos brinda SALs, preciosos,  en este caso es el Civil War en Punto X !!!



 ¡ Se lo van a perder ?!...hasta el 15 de Julio para anotarse !