Seguidores

domingo, 28 de abril de 2013

Tilda de invernadero ...lista !!!

Hola, como están ?? Estoy sorprendida...cumpli con el SAL de Cami...si , tenias ganas de hacer otra Tilda pero si no me obligaba no lo iba  a hacer...tengo poco tiempo, pero a la noche en horas impensables, hice mi Tilda...y estoy feliz por eso!


 La tela del cuerpo la compre porque me gusto el color , es medio brillosa y tenia miedo que quedara mal...pero quedo linda, no le hice el delantal, para se luzca la pollera !

La rosa es la que mas me costo hacer, hasta que fui a ver el tutorial de Cami y ahi supe como hacerla
Parrafo aparte ...los zapatitos !!! ...menos mal que no era Cenicienta porque se hubiera quedado sin principe...jaja...a duras penas le entro el zapatito...por ahora se lo dejo así ...pero no me convence mucho !!!

          Gracias Cami por organizar este SAL y por tus tutoriales ...son una genia !!!

 Les quiero preguntar por si me pueden ayudar, alguien tendrá la explicación en español de los          saquitos de lana de estas Tildas ? No son divinas?....tengo las lanas y las agujas lista !!!
                                                 Ya las quiero hacer ....!!!


Desde ya gracias !!!

Cosan , tejan , hagan los que las hace feliz...en ese camino me propuse estar  yo !!!

Un beso !!
Andrea

jueves, 18 de abril de 2013

Hexágonos y pintura




Hola chicas. Tanto Tiempo,

Si bien se pintar sobre tela y me defiendo pintado sobre madera,  me debía  un cursillo para perfeccionar  y aprender mas técnicas.  Así que, empece un curso que se llama "pintura primitiva ". Lleva ese nombre porque los colores que se usan son los tierra,  como marrones, ocres,  verdes oscuros, rojos óxidos y terracotas. 
Aunque en mí primer trabajo (que todavía no esta terminado), use lila en base ocre,  porque mas que nada era para aprender la técnica de luces y sombras y para ir nivelando a las alumnas. 







Pintar es tan apasionante  como coser, ambas actividades están llenas de alternativas e infinidad de creaciones,  solo hay que dejarse llevar y disfrutar.....!!!! 


Hablando de coser,  estoy tratando de ponerme las pilas con mis hexágonos, ya tengo muchísimos,  pero no son suficientes para hacer la colcha que propuso Belén.  pero ya falta menos, y con optimismo a fin de año la tengo cocinada!!!! jaja 



Nos vemos prontito..!!! Buen fin de Semana...!!!


Flavia

jueves, 4 de abril de 2013

El primer bordado!

Hola Chicas!! Estamos en este lado del mundo, en la provincia de Buenos Aires, pasando por un terrible temporal de lluvia que en pocos minutos dejo sin casa, sin recuerdos, sin nada... hasta 57 personas perdieron la vida, llovió lo que llueve en un año entero... la naturaleza nos dice algo y creo que es hora de escucharla y prepararse para este tipo de catástrofes naturales.


Cambiando el tema por uno mas alegre... les presento el primer bordado de Yami , 
paso así:  hace unos días ella estaba estudiando y me pidió que la acompañe , mientras yo bordaba.... cuando termino de dar los exámenes , me dijo - dame algo para bordar que quiero hacer algo -  
Yo le prepare la tela y los hilos, le di el diseño... 

 

 y ella se engancho, aprovecho cada ratito libre que tenia para bordar...venia  la amiga a tomar mate ...y ella con el bordado.... fin de semana en la casa de su novio y ella con el bordado a cuesta...jajaja!
                    ¡El ya le pidió algún diseño loco para un almohadón !


Cuestión que en unos días ya lo tenia listo...yo lo tenia que presentar en el foro Las inquietas, un foro precioso de punto de cruz, pero el crédito es de ella y voy a hacerle un almohadón para su habitación.... ahora ya dejo tirado todo y se le fue el entusiasmo, jajaja ....es de Aries ...y es asi, ahora quiere tejer !!!


Esta bolsita la hice hace un tiempo y se la di a ella para transportar el bordado y todo lo demás
fijense el buscatijeras, es de un inter de Hallowen y me vino bárbaro para su tijerita !
  Gracias Yami..hermoso trabajito !

¡Espero este todo bien para todas, yo estoy muy conmovida por lo que estamos viviendo hoy en día!

Besos!!! 

Andrea